Vídeos educativos del equipo de Rehabilitación

El objetivo de estos vídeos educativos desarrollados por el equipo de Rehabilitación de Povisa es acercar el profesional sanitario al domicilio de pacientes para que desde un monitor o dispositivo móvil, el paciente pueda reproducir lo que realiza el profesional y tener así la certeza de que el enfermo está correctamente tratado.

En la sección de Disfagia, el equipo de Rehabilitación muestra las recomendaciones a seguir para una correcta alimentación en pacientes que sufren disfagia (deglución alterada), y comparten una serie de ejercicios a realizar desde casa para mejorar la deglución.

En la sección de Ictus, compartimos vídeos dirigidos a pacientes que ya han sido dados de alta tras sufrir un ictus, con el objetivo de que los familiares sepan cómo colocar y mover al paciente en la cama, cómo levantarlo y cómo acostarlo correctamente.

Pincha en las imágenes para acceder a los vídeos. Y si tienes alguna duda sobre los vídeos, recuerda que puedes escribirnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

Proyecto Recupera