Povisa en cifras

Con más de 40.000 m2, más de 500 camas instaladas y más de 1.500 trabajadores –entre ellos, 273 médicos y 467 técnicos y enfermeros-, Povisa es el hospital privado más grande de España.

Povisa es un hospital general que pertenece al grupo gallego Nosa Terra XXI, integrado a su vez en el holding Nosa Terra, y buena parte de su actividad se centra en la atención a los más de 136.000 pacientes de la sanidad pública que tiene asignados en virtud del último concierto firmado con el Servicio Galego de Saúde en 2014.

Povisa en cifras

En el ámbito público, es referencia para el Sur de Galicia en Cirugía Compleja del Miembro Superior, Cirugía del Nervio Periférico, Cirugía Maxilofacial, Quemados, Cirugía Plástica Infantil y Litotricia (esta última sólo para el área de Vigo). Cuenta, además, con un servicio de urgencias las 24 horas con todas las especialidades, y con los más modernos sistemas de organización y diagnóstico.

Povisa es también el único hospital privado de Galicia y de los pocos de España que tiene formación MIR para especialistas en Medicina Interna, Cirugía General, Anestesiología, Radiología, Traumatología y Medicina Familiar y Comunitaria.

En este ámbito de la formación, considerado estratégico por la dirección del Grupo, cuenta también con el Centro de Estudios Povisa –CEP-, con sede en Vigo y del que han salido más de 1.500 diplomados en Enfermería y formación profesional orientada especialmente al ámbito sanitario.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.