Comunicación

Povisa apoya a Carlos Pérez Rial, Perucho, en su carrera hacia el Campeonato Mundial de Piragüismo

El Hospital firma un acuerdo de patrocinio con el deportista del Morrazo

La embarcación de Pérez Rial lucirá la marca del hospital tanto en Moscú como en el Campeonato de Europa y el Campeonato de España

Pie de foto.- El consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira, con Carlos Pérez Rial tras la firma del acuerdo.

Povisa ha firmado con el laureado piragüista Carlos Pérez Rial, Perucho, un contrato de patrocinio con el que pretende apoyarlo de cara al próximo Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo mes de agosto en Moscú.

Pérez Rial es uno de los deportistas gallegos más importantes de todos los tiempos. Entre su extenso palmarés, destaca la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en los 500 m. de K2 y el Campeonato del Mundo en 2005 de K1 y 200 m. Ha sido Subcampeón de Mundo de K1 en 2003 y 2006, y en 2008 fue nombrado Mejor Piragüista Español del Año y Mejor Deportista Gallego del Año, además de recibir la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.

En virtud del acuerdo alcanzando con Povisa, Pérez Rial llevará la marca del hospital en sus palas y en los costados de su embarcación tanto en el mundial de Moscú como en el Campeonato de España que se celebrará una semana después en Trasona (Asturias), y en el Campeonato de Europa que se celebrará en Brandeburgo (Alemania) entre el 11 y el 13 de julio de este año. Además, Pérez Rial podrá realizar en Povisa los análisis y pruebas médicas que precise. 

Durante la firma del acuerdo, el consejero delegado de Povisa, José Bernardo Silveira, destacó los valores de esfuerzo y afán de superación que representa Carlos Pérez Rial, y el hecho, además, de que resida en Cangas do Morrazo, un ayuntamiento de referencia para Povisa por cuanto su población está adscrita al hospital.

 

Saludos.

Gabinete de Prensa.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.