Comunicación

2.457 personas solicitan el cambio a Povisa

Esta cifra corresponde a las gestiones realizadas en el propio hospital, a la que deberán sumarse las realizadas en los centros de salud

Jueves, 1 de diciembre de 2016.- Durante este pasado mes de noviembre, Povisa ha gestionado 2.457 peticiones de cambio a este hospital. De ellas, 2.016 han sido de personas que cumplen los requisitos establecidos por el Sergas para el cambio, mientras 283 no los cumplían y manifestaron su intención de cambiarse a uno de los centros de salud de referencia para el cambio a Povisa. Un total de 158 personas que ya pertenecen a Povisa acudieron a ratificar su continuidad, a pesar de que este trámite no es necesario porque se efectúa de forma automática.

Desde Povisa queremos agradecer públicamente la confianza depositada por estas 2.457 personas y por aquellas que han solicitado el cambio en sus centros de salud, y expresar nuestra voluntad de atenderlas con los criterios de excelencia médica, vanguardia tecnológica, confort, seguridad y buen trato que caracterizan a nuestro hospital.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.