Comunicación

40 nuevos técnicos de FP reciben su título del Centro de Estudios Povisa

Se trata de 14 alumnos de Anatomía Patológica y 26 de Imagen Para el Diagnóstico

Martes, 14 de junio de 2016.-  Un total de 40 nuevos técnicos de Formación Profesional del Centro de Estudios Povisa -CEP- han recibido hoy su título en un acto presidido por el consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira, y celebrado en el Salón de Actos del hospital. La ceremonia de entrega de títulos contó también con la presencia del director xeral de Centros y Recursos Humanos de la Xunta de Galicia, José Manuel Pinal.

De los 40 nuevos titulados, 14 son de Anatomía Patológica y 26 de Imagen para el Diagnóstico, que se suman así a los más de 500 titulados que ya han cursado sus estudios de FP en el centro.

La conferencia magistral, titulada “La absenta en el arte”, corrió  a cargo de Laura González, del servicio de Medicina Interna  de Povisa.

El Centro de Estudios Povisa, que puso en marcha sus primeros ciclos formativos en 1995, se distingue por el hecho de que los alumnos pueden realizar sus prácticas en el Hospital Povisa con la tecnología más avanzada y en colaboración con profesionales de reconocido prestigio.

Pie de foto: Parte de los 40 nuevos titulados tras el acto de entrega de diplomas.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.