Comunicación

Povisa da la bienvenida a siete nuevos residentes

Es el único hospital privado de Galicia que cuenta con formación MIR

Sábado, 21 de mayo de 2016.- Povisa ha celebrado hoy de forma simultánea en su salón de actos la despedida de los MIR y la bienvenida a los próximos médicos residentes.

El hospital incorpora siete nuevos MIR (2 para Anestesiología, 1 para Cirugía General, 2 para Traumatología, 1 para Medicina Interna y 1 para Radiología) mientras otros 5 (de Cirugía, Radiología, Traumatología, Anestesiología y Medicina Interna) dejan el centro tras completar su etapa de residentes.

El acto ha estado presidido por el consejero delegado de Povisa, José Bernardo Silveira, acompañado por el Dr. Javier de la Fuente, Presidente de la Comisión de Docencia y Dr. Luis Geremías, Director Asistencial. Ha participado también el Dr. Luis Anibarro, del servicio de Medicina de Interna del hospital Montecelo de Pontevedra, que ha pronunciado una conferencia magistral titulada “La peste blanca: la tuberculosis a través de la Historia”.

Povisa es el único hospital privado de Galicia, y de los pocos de España, que cuenta con formación MIR, considerada estratégica -junto con la formación del Centro de Estudios Povisa en Enfermería y en especialidades de FP- dentro del plan de apuesta por la excelencia en la preparación de sus equipos humanos y en la atención al paciente.

Pie de foto.- Los antiguos y nuevos residentes junto al Dr. Javier de la Fuente, Presidente de la Comisión de Docencia y Dr. Luis Geremías, Director Asistencial de Povisa.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Proyecto Modernización Montacamillas

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.