Comunicación

Los Reyes Magos inauguran las nuevas consultas pediátricas de Povisa

Los Reyes Magos han vuelto, un año más, a visitar Povisa antes de la tradicional Cabalgata de Reyes y de su mágica noche. En esta ocasión, con carácter especial, pues han sido ellos los encargados de inaugurar las nuevas consultas de Pediatría, que ya están en funcionamiento.

Sus Majestades de Oriente han recorrido las instalaciones pediátricas junto a multitud de niños, pacientes y profesionales del hospital. De este modo, han podido conocer el área del semisótano, de 230 m2 y con entrada nueva e independiente por la calle Barcelona, dotada con 6 nuevas consultas, sala de espera y sala de juegos.

Además, durante su recorrido han visitado a algunos enfermos mayores, a quienes han trasladado su “deseo de recuperación y un pronto regreso a casa”, y han repartido caramelos entre los más pequeños.

La renovación del área de consultas pediátricas tendrá también su reflejo en el exterior, pues la fachada quebrada ha sido sustituida por otra totalmente recta y cubierta por un llamativo mármol negro, en lo que es el inicio de un cambio total y progresivo de la fisonomía exterior del hospital.

Se acompañan imágenes de la visita de sus Majestades Los Reyes Magos.

 

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.