Comunicación

Convocatoria: Los Reyes Magos inauguran las nuevas consultas pediátricas de Povisa

La tradicional visita que los Reyes Magos hacen a Povisa cada 5 de enero tendrá mañana un carácter especial, pues coincidirá con la puesta en marcha de las nuevas consultas de Pediatría. 

Sus Majestades de Oriente, cuya visita comenzará a las 10 h., tendrán ocasión de recorrer, acompañados por los pacientes pediátricos del hospital, el área del semisótano dotada con 6 nuevas consultas, sala de espera y sala de juegos. Se trata de una zona de 230 m2 totalmente nueva y con entrada independiente por la calle Barcelona, sin ningún tipo de barrera arquitectónica y pensada para facilitar al máximo el acceso a los padres con carritos.

La renovación del área de consultas pediátricas tendrá también su reflejo en el exterior, pues la fachada quebrada ha sido sustituida por otra totalmente recta y cubierta por un llamativo mármol negro, en lo que es el inicio de un cambio total y progresivo de la fisonomía exterior del hospital. 

Se acompañan imágenes de las nuevas consultas.

Nota de prensa y fotos: http://www.atlanticacomunicacion.com/sala-de-prensa/1438-los-reyes-magos-inauguran-las-nuevas-consultas-pediatricas-de-povisa.html

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Proyecto Modernización Montacamillas

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.