Comunicación

Povisa organiza las Jornadas Gallegas de Admisión y Documentación Clínica

La XXIV edición de este evento congregará a expertos de toda España

Las jornadas se centrarán en la interrelación entre pacientes y administraciones

 

Jueves, 19 de noviembre de 2015.- Povisa acogerá mañana la XXIV edición de las Jornadas Gallegas de Admisión y Documentación Clínica. A la inauguración del encuentro, que tendrá lugar a las 9:30 h. en la Sala de Actos del Hospital, acudirá Luis Geremías Carnero, director asistencial de Povisa y presidente de las Jornadas, así como los miembros de su comité organizador y comité científico.

El evento, que tiene como objetivo la actualización e intercambio profesional, abordará las últimas novedades en materia de documentación clínica y las consecuencias del inminente cambio de CIE, documento elaborado por la Organización Mundial de la Salud y que recoge la clasificación internacional de enfermedades. En enero se publicará una nueva edición. La actual, el CIE10, fue desarrollada en 1992.

Participarán en la primera mesa redonda, que se celebrará a las 10 h., Eduardo Antonio Sánchez Tato, coordinador provincial de secretarios judiciales, Jorge Prado Casal, jefe de servicio de Soporte e Implantación en la Subdirección General de Información y Servicios Tecnológicos de la Consellería de Sanidade, y Antón Sas Fojón, abogado y asesor jurídico del Hospital Povisa.

A las 12 h. se celebrará una segunda mesa redonda en la que intervendrán María Ángeles Gogorcena Aoiz, jefa del área de Información y Estadísticas Asistenciales del Ministerio de Sanidad, Jesús Trancoso Estrada, médico de Admisión y Documentación y asesor de la Subdirección de Gestión de la Información del Servicio Andaluz de Salud, y Joseba Vallejo Lamiquiz, director comercial y responsable de desarrollo de software de Sigesa.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.