Comunicación

El Hospital Povisa prestará atención sanitaria especializada a empresas mutualistas de Asepeyo

 

Dará cobertura a 12.000 trabajadores y 1.760 autónomos del área de Vigo

Vigo, 22 de octubre de 2015.- Asepeyo ha concertado con el Hospital Povisa la  prestación de servicios de urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas que deriven de un accidente laboral o enfermedad profesional para dar cobertura a los más de 12.000 trabajadores de 1.621 empresas asociadas y a 1.760 autónomos protegidos en Vigo y su área de influencia durante los próximos seis años.

Este es el resultado del acuerdo firmado hoy en Vigo entre el consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira, y la directora autonómica de Asepeyo en Galicia, Romina González-Dopeso, tras haberse realizado un concurso de licitación pública.

Povisa es uno de los mayores hospitales de España, con una experiencia de más de 40 años en atención especializada a pacientes de accidentes laborales. Asepeyo es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151. La Mutua presta servicio desde 1915, y actualmente da cobertura en accidentes de trabajo a 275.886 empresas asociadas, con un total de 2.014.518 trabajadores protegidos.

Pie de foto: El consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira Martín, y la directora autonómica de Asepeyo en Galicia, Romina González-Dopeso, durante la firma del acuerdo, realizada hoy en Povisa.

 

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.