Comunicación

Povisa prestará atención especializada a Mutua Universal

Barcelona, 10 de septiembre de 2015.-  Mutua Universal ha concertado con el Hospital Povisa la atención de las urgencias y las hospitalizaciones que deriven de un accidente laboral o enfermedad profesional, para dar cobertura a las 3.000 empresas y a los más de 30.000 trabajadores y autónomos protegidos en Vigo y su área de influencia. 

Este es el resultado del acuerdo firmado hoy en Barcelona entre el consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira, y el director gerente de Mutua Universal, Juan Güell, tras haberse realizado un concurso de licitación pública. En la actualidad Povisa ya presta el servicio de resonancias magnéticas a los trabajadores protegidos por Mutua Universal.

Povisa es uno de los mayores hospitales de España, con una experiencia de más de 40 años en atención especializada a pacientes de accidentes laborales. Por su parte,

Mutua Universal, fundada en 1907, es una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, con presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad, cuenta con aproximadamente 1.800 empleados y 136 centros de trabajo, dando cobertura a más de  1.280.000 trabajadores.

Pie de foto(de izq. a dcha.) El director gerente de Mutua Universal, Juan Güell, el presidente de Mutua Universal, Juan Echeverría, el consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira, y el director de Planificación y Sistemas de Povisa, Andrés Marcuño, tras la firma del acuerdo. 

 

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Proyecto Modernización Montacamillas

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.