Comunicación

Mutua Universal elige a Povisa para las pruebas de resonancia magnética

Povisa ha ganado el concurso de licitación pública de Mutua Universal en materia de realización de pruebas de resonancia magnética, por lo que todas las pruebas de este tipo se llevarán a cabo en dicho hospital.

De ello se beneficiarán los trabajadores protegidos por la Mutua, en el ámbito geográfico de Vigo y su área de influencia, que hayan sufrido un accidente de trabajo o se hallen afectados por una enfermedad profesional. 

Mutua Universal es una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, con presencia en todo el territorio nacional, fundada en 1907. En la actualidad, cuenta con aproximadamente 1.800 empleados y 136 centros de trabajo, dando cobertura a más de  1.280.000 trabajadores.

El contrato, que tiene una duración de dos años, fue suscrito ayer en Vigo por el consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira, y el director gerente de Mutua Universal, Juan  Güell. 

Pie de foto: El consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira (izq.) y el director gerente de Mutua Universal, Juan Güell, tras la firma del acuerdo. 

 

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.